miércoles, 7 de noviembre de 2007





Yo se que sonare repetitiva con lo que digo, pero hoy nuevamente me comenzó a pasar que viniendo hacia mí casa con mi mp4 de compañía, si soy repetitiva siempre me acompaña la música, comenzó a sonar Tu y yo( que raro, no? un tema de Emmanuel en mi mp4, bueno si lo revisan tan solo van a encontrar a tres interpretes, Emmanuel, Daniel Guerrero y Michael Landon)y bueno, comenzó a sonar Tu y yo y recordé lo que había posteado en decir que lo primero que me llamó la atencion de Emmanuel fue que en este tema no dice "io" dice "yo" remarca bien la "ye" y es como que retrocedí, creo que tomé imaginariamente el auto de Volver al futuro y volví a ese día en que me emocioné oyendolo y me puse a pensar, que iba a imaginar yo que iba a convertirse en algo tan importante, en esa época habia muchos cantantes, estaban de moda las de Jose Jose, Miguel Bosé,Camilo Sesto y me gustaban pero esta tenia algo especial.










Y me puse a pensar que no fue casualidad que yo me haya percatado en esa letra tan solo, porque si te lo ponés a pensar suena sonso( o zonzo, nunca supe escribir esta palabra)mirá que te va a gustar un tema por una expresión, yo creo que fue una causalidad, algo que ya estaba armado para mí vida, si me hacían una apuesta que yo iba a admirar tanto a este cantante por tantos años y los que lo seguiré admirando, creo que me hubiera reido con esa insolencia adolescente y decirte, si tenés razón, e irme.




Y parece que me se me piantó un lagrimón, porque al lado mío viajaba una señora, y me dí cuenta que me miró, no se lo que habrá pensado pero yo estaba feliz y me reía, creo que muy bien de mi no habrá pensado y yo soy una mujer que me encanta cantar, no importa donde esté, en un colectivo, en el super, en la calle o en el trabajo, no me doy cuenta y si me copo, empiezo y no me paran y parece que canté un poquito porque una chica que estaba frente de mí se dio vuelta y me miró.




Y bueno me salio del alma decirle, no no no importa, si tu me miras... y bue, la curé porque no me miró más




A mi me hace feliz la música de Emmanuel y ultimamente me estoy dando cuenta que hay veces que la gente no es feliz, pero como que les molesta que una se pueda evadir con una canción, es entendible que no hay muchas razones para festejar con la desocupación, la inseguridad, la maldad que uno esta viendo en el prójimo, maldad, envidia, egoismo no se como definirlo, pero a mi la música y especialmente la de Emmanuel me saca de todo ese mundo contaminado, no se si recordarán un episodio de los Simpson donde el sr Burns es hecho a nuevo una vez por semana y viene diciendo , "yo quiero paz, amor" envuelto en un aura verde y Homero cree que es un ser de otro planeta, bueno a mí la música de Emmanuel me hace sentir así, como dice bien el , me siento viva.













lunes, 5 de noviembre de 2007

Otros miembros tambien escribieron



Gracias a Rocìo por este bonito tema de Luz Casal que le deja a Emmanuel, y sì... cada vez que una canciòn de amor llega a nuestros corazones, es porque estamos pensando en EMMANUEL



En mi vida he conocido pocos hombres como tú,tan seguro y decidido pero frágil a la vez
Fue verte y ya eras centro de atención.Me cuesta Dios y ayuda dominar el corazón.
A 1.000 Kms lejos de tí, son demasiados,1.000 Kms lejos de tí son demasiados para mí.


Y mi deseo se alimenta de tu intimidad,marca distancias, va ms allá,quiebra mi paz, me rompe en dostanta impaciencia; por eso !habla sola!


.A 1.000 Kms lejos de tí, son demasiados,1.000 Kms lejos de tí son demasiados para mí


Antes nunca había probado esa forma de besar.


En la esquina de tu boca el delirio es natural.Pero estoy solo, en otra cama,cierro mis ojos: Eres tú el hombre ideal.A 1.000 Kms lejos de tí, son demasiados,1.000 Kms lejos de tí son demasiados para mí.


El deseo me transporta a los mundos de tu piel,parece un sueño pero es verdady estoy en tí, tan lejos de aquí.Parece extraño pero estás conmigo..


.A 1.000 Kms lejos de tí, son demasiados,1.000 Kms lejos de tí son demasiados para mí.


El deseo me transporta a los mundos de tu piel,parece un sueño pero es verdady estoy en tí, tan lejos de aquí.Parece extraño pero estás conmigo...


A 1.000 Kms lejos de tí, son demasiados,1.000 Kms, lejos de tí son demasiados para mí.