domingo, 5 de agosto de 2007

OTRA VEZ EN ARGENTINA

Y bueno llego el dia, el gran dia, Emmanuel esta llegando mañana domingo 5 de agosto a mi pais y eso es estupendo
Hoy por la mañana es como que recien cai que estaba pasando, dos cosas muy importantes, como que baje de donde estaba y dije, pero faltan dos dias para poder verlo cantando nuevamente aunque sean un par de canciones, otra vez voy a tener a esa maravilla cerca mio cantando, moviendose, haciendo vibrar a toda la audiencia, porque vieron que cuando la musica de Emmanuel comienza a sonar es como que no podes dejar tus pies quietos, empiezan a moverse solos y te van llevando, llevando hasta no parar de moverte y bailar y bailar
Y esta bueno, es como volver a revivir los viejos tiempos, que bonito, no veo la hora de verlo, si el supiera lo importante que es para un fan una sonrisa suya, un instante viendolo pasar sonriendote , saludandote, sacandose una foto

Y la otra es que viene Mabel, especialmente a ver a Emmanuel, faltan pocas horas para que la conozca, y bueno estoy nerviosa igual, me imagino que nos vamos a hablar todo, y obviamente el tema principal va a ser Emmanuel, que sin darse cuenta siquiera unio a muchas personas en amistad, al ser fans comenzamos a tratarnos y el nexo es el y aparte viene mi amiga Ines el martes a Latin que fue con quien comenzamos el fans club y como si esto fuera poco viene Monica, mi amiga numero uno desde el 25 de mayo de 1985 y donde nos conocimos? en el recital de Emmanuel, yo forme su fans club y ella llamo y nos reiamos hoy porque deciamos como hace 22 años atras, nos encontramos en Puente Saavedra, como vas vestida para reconocerte, yo voy de verde, cono hicimos en esa epoca

Bueno, me imagino que todas las que vamos a ir nos estaremos preparando asi que chicas y chicos ponganse bonitos, perfumense, tomense algun te de tilo y nos estamos viendo en dos dias

No hay comentarios: